MAPA DE MAYO LUREN

MAPA DE MAYO LUREN
Ver mapa más grande PARA VER MAYO LUREN HACER CLIK EN EL BOTON CON EL SIGNO + QUE ESTA EN EL LADO IZQUIERDO SUPERIOR DEL MAPA

martes, 3 de septiembre de 2013

INVITACIÓN A TODA LA COMUNIDAD LUREÑA

PRIMER CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS Y LETRAS

SE INVITA A TODA LA COMUNIDAD LUREÑA RADICADA EN LIMA Y EN EL EXTRANJERO A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN ESTA PROPUESTA, CON LO QUE LOGRAREMOS UN PUEBLO PROGRESISTA.

"SIN HISTORIA NO HAY FUTURO"
"TODOS PODEMOS SER DINAMICOS SOLO NECESITAMOS VOCACIÓN Y ACCIÓN"
"PARTICIPEMOS TODOS PARA UN BIEN COMÚN"



2 comentarios:

  1. Esta iniciativa es un buen comiezo y felicito a los proponentes de este certamen, pero lo que pregunto es cuál es el objetivo y cuáles son las bases para poder llevar a buen término el certamen.
    Con respecto a las últimas líneas de su invitación, digo que en LUREN tenemos bastante riqueza natural y monetaria sólo que no se emplea profesionalmente aparte de que hay tanta desconfianza y mucha ignorancia para el uso de los recursos existentes y a esto añadir la corrupción existente apesar de que somos un pueblo pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Esperaba una opinión al comentario que publiqué el día 07 del presente mes, ya que veo que la institución denominado asociación dinámico de mayo Luren tiene esa voluntad de insentivar la superación de nuestro pueblo en el aspecto educativo y cultural, tiene que ser receptivos de los comentarios que se presenta y dialogar con personas que están en la misma dirección; ya que nuestro pueblo cuenta con muchas riquezas naturales por explotar y estos recursos deben ser utilizados racionalmente y con una buena administración profesional para la superación de nuestro pueblo. Digo esto porque tengo la voluntad de colaborar con personas que tienen ese espíritu de superación y cambiar sustantivamente la situación de nuestro pueblo

    ResponderEliminar