MAPA DE MAYO LUREN

MAPA DE MAYO LUREN
Ver mapa más grande PARA VER MAYO LUREN HACER CLIK EN EL BOTON CON EL SIGNO + QUE ESTA EN EL LADO IZQUIERDO SUPERIOR DEL MAPA

EL PUEBLO RECHAZA A NEWMONT EN MAYO LUREN

I.- VALLE DE SONDONDO
Conozcan algunos lugares del Valle de Sondondo, vean que hermosos parajes que serán destruidos cuando la minería entre en el valle.


II.- La comunidad recibe la llegada al foro con alegría y con esperanzas a la congresista Juana Huancahuari y asesores que vienen al foro para apoyar al pueblo con respecto a la exploración minera.


III.- ING. JUANA HUANCAHUARI ES RECIBIDA POR LA COMUNIDAD
Las autiridades y pueblo en general dan su cariño y aprecio. Luego se entona el Himno Nacional y se iza el Pabellón Nacional


IV.- El chimaycha es un baile tradicional y costumbrista que se practica cada año en febrero, antes del foro bailamos un poco.


V.- Momentos de baile, en compañía de los pueblos del Valle de Sondondo. Antes de empezar con el gran HATUN RIMANACUY donde cada representante de las comunidades se harán presente.


VI.- Terminando de compartir las deliciosas papas sancochadas con su queso, admiran a los niños pastores que bailan para demostrar su arte y costumbre tradicional del pueblo. Así empezamos el gran HATUN RIMANACUY.


VII.- Los representantes de cada comunidad del Valle de Sondondo expresan su rechazo a la incursión de la MINERA NEWMONT en mayo Luren.


VIII.- La jornada es agotador, exponer ideas y escuchar a cada participante.


IX.- Y sigue el HATUN RIMANACUY

No hay comentarios:

Publicar un comentario