MAPA DE MAYO LUREN

MAPA DE MAYO LUREN
Ver mapa más grande PARA VER MAYO LUREN HACER CLIK EN EL BOTON CON EL SIGNO + QUE ESTA EN EL LADO IZQUIERDO SUPERIOR DEL MAPA

lunes, 31 de octubre de 2011

MAYO LUREN VS ORCCOSA EN MAYO LUREN

Las mujeres dando clase como se debe jugar.

JARDIN DE INFANCIA MAYO LUREN

Estos pequeños demuestran que con trabjo y dedicación se puede lograr algo. Como ellos practicando mucho han logrado realizar este baile del huaylash. También vean en que condiciones se encuentra sus instalaciones que carece casi de todo. ¡Se podrá hacer algo por este jardín de infancia?

domingo, 30 de octubre de 2011

ARTE Y OFICIO EN MAYO LUREN

Rescatar las tradiciones de un pueblo en estos momentos es fundamental adaptando a la modenidad como el trabajo del herrero y tejedor artesanal, este último tiene una gran demanda por los turistas extranejeros con precios altos por este tipo de productos. Gracias al Sr. Bartolomé Urbano por habernos dado esta entrevista.

REVALORANDO NUESTRAS PLANTAS SEGUNDA VERSION PARTE II

Este es el final del trabajo de campo en la capacitación de los escolres de secundaria de IESTA Salomón Dumet Jorge par la recolección de plantas útiles de Mayo Luren, todo el trabajo finalizará en setiembre del próximo año o sea el 2012

sábado, 29 de octubre de 2011

REVALORANDO NUESTRAS PLANTAS

Este video muestra la capacitación en campo de los escolares que estarán a cargo de la recolección de las muestras de cada planta con la supervisión de sus profesores. La capacitación es realizada por la Bióloga Marlene Quispe Ventura de Kay Pacha  que viene por gestión del Presidente de la asociación Dinámico de Mayo Luren  Don Félix Ventura. Este Proyecto de Revalorar las Plantas Utiles de la Comunidad es una iniciativa de la Asociación Dinámico de Mayo Luren y está a cargo como profesional la Biol. Marlene Quispe Ventura en  coordinación con el colegio y Dinámico como promotor del proyecto. Este proyecto tiene un tiempo de ejecución de un año. Culminado el trabajo de campo las muestras serán traídas a un laboratorio en Lima para su identificación y clasificación cuantitativo como cualitativo de: propiedades, nombre científico, utilización (como alimenticio, tintoria y combustible)

sábado, 1 de octubre de 2011

ROL DE PARTIDOS DE LA PRIMERA FECHA 09/10/2011

FECHA DOMINGO 09 OCTUBRE 2011
1RA FECHA ADMINISTRA HALCONES DE SANTA CRUZ DE ORCCOSA

HORA
1RA. 09:00 – 10.05 CLUB VILLA VENTURO vs. CENTRO SOCIAL YANACA
2DA. 10.10 – 11.15 CLUB F.C.SAN JUAN vs. CLUB SOL RADIANTE “B”
3RA. 11.20 – 12.25 CLUB DEPORTIVO CCANTO vs. CLUB SANTO DOMINGO
4TA. 12.30 – 13.35 JUVENTUD BALCONCILLO vs. CLUB SALVADOR LUREN
5TA. 13.40 – 14.45 CULTURAL CENTENARIO vs. ASOC. DINAMICO LUREN
6TA. 14.50 – 15.55 ATLETICO MIRAFLORES vs. CLUB ALIANZA VILLA
7MA. 16.00 – 17.05 SOL RADIANTE “A” vs. CLUB SAN FRANCISCO
8VA. 17.10 -- 18.15 CLUB DEFENSOR CHAPA vs. CLUB SR. UNTUNA AUCARA